Sunday 20 June 2010

More than words


Me dejasteis sin palabras...
...Ahora que me ha vuelto el habla, os explico lo que me habéis hecho sentir:
Estoy emocionada, he leído vuestra tarjeta ya no se cuantas veces, y confieso que incluso se me ha saltado alguna lagrimita. Lagrimas de las buenas, de esas que se escapan al final de las películas, cuando después de hora y media, por fin, los personajes a quienes hemos cogido cariño, encuentran un final feliz.

Y así ha sido este final, sin películas, pero de película. De película con final feliz.

Esta noche, como casi todas las noches, la luna se pasea frente a mi ventana, y hoy me parece más bonita que otras veces, y esto es porque me habéis hecho sentir que se puede luchar contra la monotonía y a veces ganar pequeñas batallas.

Con las fuerzas que me habéis dado prometo seguir intentándolo.

Me encanta saber que vosotros, la juventud, los que pronto tomareis las riendas de este loco mundo, venís tan buenos.

Haber si entre todos lo hacemos más divertido y más humano.

Con ese deseo, y con el de que seáis tremendamente felices me despido, no sin antes agradeceros vuestro esfuerzo, y por supuesto vuestro cariño.

Besos, muchos y felices

Ainhoa-Written on the 17th of June at 1am.

3 comments:

  1. me da cosa eso de ser el primero en comentar.. jajajaja
    pero creo que todos te vamos a decir mas o menos lo mismo, que, sinceramente, eres la mejor profe de ingles que hemos tenido y vamos a tener nunca, y que te mereces todo vayas donde vayas, que contigo las clases de ingles no eran solamente de ingles, sino de aprender a luchar por lo que queremos y que, personalmente, has sido la única profesora que has hecho que me esfuerce y que aprenda el ingles, y encima los has hecho de una forma divertidaa!! XD

    te queremos ainhoaa!!!

    ReplyDelete
  2. Ay profee, que emotivo todo!! ;)

    En mis 17 años de vida(si, hoy he cumplido 17 ^^ ) no he conocido profe de ingles mas divertida y simpatica... Ehcare muchisimo de menos las clases que debian ser de gramatica, y tu pregunta maravillosa: aver, que hacemos? y todos te deciamos: hablar profe!! vamos a hablar de algo!! y asi pasabamos 50 minutos abstraidos del resto de clases monotonas.

    gracias profe, y sobre todo, no dudes en ningun momento de tu capacidad de enseñar: eres genial y a todos nos has enseñado mucho.

    Gracias.


    Cande.

    ReplyDelete
  3. =) yo no voy a escribir mucho porque creo que mis compañeros ya lo han dicho todo... solo decirte GRACIAS!! y lo mas importante... que no se te quiten las ganas de enseñar ni de hacer cosas con tanta vitalidad!! =)
    muchos bessooss!!!
    no nos olvides!!! =)

    ReplyDelete